-
.-
Imagen de Google Jackets

Fronteras invisibles : la relación escuela-comunidad en el marco de las transformaciones sociales, estudio en un caso del interior cordobés / Olga Silvia Avila.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR : CEA, [199-]Descripción: 261 hTema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Investigación Educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
TESIS DE POSGRADO TESIS DE POSGRADO Centro de Estudios Avanzados TESIS MIE 12 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 003108
Navegando Centro de Estudios Avanzados estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TESIS MIE 09 Una escuela dentro de una escuela : un enfoque antropológico sobre los estudiantes secundarios en una escuela pública de los 90 / TESIS MIE 10 Disciplina y convivencia, encrucijada de la escuel media : estudio socio-antropológico de un caso de escuela secundaria de la ciudad de Córdoba / TESIS MIE 11 Un análisis sobre el ingreso a la Universidad como un aporte para pensar la deserción estudiantil / TESIS MIE 12 Fronteras invisibles : la relación escuela-comunidad en el marco de las transformaciones sociales, estudio en un caso del interior cordobés / TESIS MIE 13 Políticas Activas contra el desempleo en la República Argentina (1994-1997) : una mirada desde el caso del curso de hortalizas / TESIS MIE 14 La elección de carreras en el último año de secundaria : un estudio de casos / TESIS MIE 15 Entre la disciplina y el conocimiento : los preceptores /

Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Investigación Educativa.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Horario de la Biblioteca: Lunes a viernes, de 9 hs. a 20 hs.

Avenida Vélez Sarsfield 153  --  (54) (351) 433-2086/88. Int. 1

biblioteca.cea@fcs.unc.edu.ar