-
.-
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

Territorios en construcción : actores, tramas y gobiernos / Mabel Manzanal, Mariana Arzeno, Beatriz Nussbaumer (compiladores) ; Arqueros, Arzeno, Cowan Ros, García, Manzanal, Nardi, Nussbaumer, Pereira y Villareal ; prólogo de Rodolfo Bertoncello.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Ediciones CICCUS, c2007.Edición: 1a. edDescripción: 284 p. : maps ; 23 cmISBN:
  • 9789879355497
Tema(s): Resumen: El énfasis que en años recientes se ha puesto en el territorio, como motor de un desarrollo alternativo, como promotor de un cambio social, obliga a revisar enfoques teóricos y conceptuales, introduciendo una mirada crítica en el análisis y comprensión de las nuevas perspectivas y propuestas de política pública. En este libro se afronta esta cuestión a partir de una revisión teórico-metodológica y de la presentación de investigaciones sobre variadas experiencias localizadas en ámbitos rurales (en territorios de las provincias de Jujuy, Misiones, Salta y Entre Ríos).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Incluye referencias bibliográficas

El énfasis que en años recientes se ha puesto en el territorio, como motor de un desarrollo alternativo, como promotor de un cambio social, obliga a revisar enfoques teóricos y conceptuales, introduciendo una mirada crítica en el análisis y comprensión de las nuevas perspectivas y propuestas de política pública. En este libro se afronta esta cuestión a partir de una revisión teórico-metodológica y de la presentación de investigaciones sobre variadas experiencias localizadas en ámbitos rurales (en territorios de las provincias de Jujuy, Misiones, Salta y Entre Ríos).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Horario de la Biblioteca: Lunes a viernes, de 9 hs. a 20 hs.

Avenida Vélez Sarsfield 153  --  (54) (351) 433-2086/88. Int. 1

biblioteca.cea@fcs.unc.edu.ar