-
.-
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

Pedagogía del aburrido : escuelas destituidas, familias perplejas / Cristina Corea, Ignacio Lewkowicz ; prólogo de Mariana Cantarelli.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Paidós educador ; 177.Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2004.Descripción: 214 p. ; 21 cmISBN:
  • 9501221776
Tema(s):
Contenidos:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBROS LIBROS Centro de Estudios Avanzados 37.01 C-7589 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 007589

Bibliografia: p. 213-214

Primera Parte : DESTITUCIONES -- Escuela y ciudadanía -- Pedagogía y comunicación en la era del aburrido -- El agotamiento de la subjetividad pedagógica -- La destitución de la interpelación pedagógica -- La institución materna. Una historización -- Entre la institución y la destitución, ¿qué es la infancia? -- La destitución mediática de las etapas de la vida --

Segunda Parte: FIGURAS DE COMPOSICIÓN EN LA FLUIDEZ -- ¿Existe el pensamiento infantil? -- Fraternidad, aguante, cuidados : la producción subjetiva en el desfondamiento -- Marcas y cicatrices. Sobre las operaciones de los chicos en el desfondamiento -- El desfondamiento de las instituciones educativas. Subjetividad pedagógica, subjetividad mediática, subjetividad informacional -- Los chicos-usuarios en la era de la información -- ¿Qué hacen los chicos con la tele? -- Buenos y malos modelos : un esquema educativo agotado -- Un nuevo estatuto de la lectura : el caso Harry Potter.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Horario de la Biblioteca: Lunes a viernes, de 9 hs. a 20 hs.

Avenida Vélez Sarsfield 153  --  (54) (351) 433-2086/88. Int. 1

biblioteca.cea@fcs.unc.edu.ar